elperiodigolf.madridiario.es

Campeones del mundo Moto GP y Moto 3

Marc y Álex Márquez recibidos como héroes en Cervera

Por Gaceta del Motor
lunes 17 de noviembre de 2014, 09:32h

Los hermanos Campeones del Mundo de MotoGP y Moto3 han compartido con todos los aficionados que se han acercado a su ciudad natal la alegría por los éxitos conseguidos en el Campeonato del Mundo de MotoGP de 2014.

Este año, Marc y Alex Márquez han conseguido un hito histórico en el mundo del motociclismo; en los 66 años de historia del campeonato, esta ha sido la primera vez que dos hermanos se han coronado campeones en la misma temporada: Marc Márquez en la categoría de MotoGP y Álex Márquez en Moto3.

En los actos organizados esta tarde, los pupilos de Emilio Alzamora fueron recibidos por la corporación Municipal en el Ayuntamiento de Cervera, donde los dos hermanos han firmado en el Libro de Honor. Posteriormente, Álex y Marc salieron al balcón a saludar a los aficionados congregados frente al consistorio. Ya por la tarde, los dos campeones han participado en una popular rúa festiva por las calles de la ciudad, donde han tenido la oportunidad de saludar a los numerosos aficionados que les han acompañado.

La comitiva concluyo al llegar a la plaza de la escuela, donde Marc y Álex se dirigieron a los miles de aficionados desde un gran escenario. Y tras agradecer su apoyo y el de todo su equipo Estrella Galicia 0,0, la fiesta concluyo con un espectáculo pirotécnico que puso el punto y final a la celebración.

"Hoy ha sido un día muy bonito y especial. Este año el tiempo ha acompañado, porque aunque ha hecho un poco de frío, al menos no ha llovido como el año pasado" apunto el doble campeón del mundo de MotoGP. "Ha sido muy emotivo ver a toda la gente del pueblo, caras conocidas y a toda la gente que se ha desplazado hasta aquí para celebrar nuestros dos títulos, el de mi hermano y el mío. Todo esto nos hace ver que lo que hemos conseguido es algo muy grande y nos da mucha motivación de cara al año que viene".

Por su parte, Alex Márquez comento: "Ha sido un día muy especial junto a la gente de Cervera y todos los que han venido de fuera. Queremos que los aficionados sientan este título como suyo, porque sin su apoyo no hubiera sido posible. El año pasado, en la celebración que hicimos aquí mismo, prometimos que vendríamos con dos títulos y lo hemos conseguido. Ha sido un año muy largo y difícil, en el que se ha tenido que trabajar mucho. Ahora toca descansar un poco y disfrutar con mi hermano de los títulos, pero ya tengo ganas de encarar nuevos retos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios