elperiodigolf.madridiario.es

World Ranking

Bubba Watson le "roba" la tercera plaza a Sergio García

lunes 10 de noviembre de 2014, 16:06h

La victoria del estadounidense Bubba Watson en el torneo Internacional de Shenshan, en Shangai (China), el HSBC-WGC,  le permite auparse hasta la tercera posición de la clasificación mundial de golf, lo que apea al español Sergio García del podio y le deja cuarto con 7,23 puntos.

 

Vea el World Ranking

  • Bubba Watson.

    Bubba Watson.

  • Sergio García, baja a la cuarta posición mundial.

    Sergio García, baja a la cuarta posición mundial.

Otro cambio que se ha llevado a cabo entre los diez primeros se produce al intercambiar posiciones los estadounidenses Rickie Fowler, con 5,84 puntos y Matt Kuchar, que con 5,78 puntos, ahora son noveno y décimo, respectivamente.       

Otro que sigue bajando es el ex número uno mundial Tiger Woods, que continúa su particular descenso a los infiernos y esta semana pierde otros tres escalones para ser vigésimo tercero con "sólo" 3,87 puntos.

Tras Sergio García, el primero de los jugadores españoles en la clasificación se sitúan Miguel Ángel Jiménez, que baja hasta la cuadragésimo séptima posición y cada vez está más cerca de caerse de los primeros 50 puestos del Ranking Mundial, Pablo Larrazábal que es septuagésimo segundo con 2,03 puntos y Gonzalo Fernández Castaño que baja hasta la octogésimo novena plaza con 1,66.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios