elperiodigolf.madridiario.es

WGC HSBC Champions

Graeme McDowell
Graeme McDowell

Graeme McDowell da en la tecla en el HSBC

jueves 06 de noviembre de 2014, 08:49h
Graeme McDowell afina en China. El norirlandés es el primer líder en el WGC HSBC Champions con una tarjeta de 67 golpes y con -5 tiene una ventaja de dos golpes sobre seis jugadores entre los que están Rickie Fowler, Brandt Snedeker o Martin Kaymer. El mejor español es Sergio García con un total de +2.

Vea la clasificación

Mucha igualdad en la primera jornada del WGC HSBC Champions de Shanghai. Sin embargo, Graeme McDowell ha conseguido despuntar y con 67 golpes, fruto de siete birdies y dos bogeys, está cn -5 y dos golpes de vetnaja sobre seis jugadores. Le persiguen nombres peligrosos como Rickie Fowler, Brandt Snedeker o Martin Kaymer, mientras que con -2 otro numeroso grupo, aún más peligroso acecha al líder.

Adam Scott, que mira de reojo a Sergio García, por si le adelanta en el ránkng mundial. Junto al australiano, LouisOosthuizen, Lee Westwood o Ian Poulter, que también peleó el año pasado, el estadounidense Jordan Spieth o Henrik Stenson, otro peso fuerte que llega con ganas de dejarse oír en este final de temporada.

Entre los españoles, más discretos. El mejor es Sergio García, con +2, después de una tarjeta de 74 golpes fruto de tres bogeys y un birdie, precisamente en su primer hoyo. Peor le ha ido a Pablo Larrazábal, con un total de +3 y Miguel Ángel Jiménez con +6.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios