elperiodigolf.madridiario.es

Cimb Classic

Sergio Garcia.
Sergio Garcia.

Sergio García: "He madurado, soy más viejo y mis objetivos son diferentes que al principio de mi carrera"

martes 28 de octubre de 2014, 18:53h
Así de claro se expresa en una entrevista concedida a la revista francesa "Le Journal de Golf" un Sergio García que este jueves será protagonista en el CIMB Classic que se disputa en Kuala Lumpur, Malasia, correspondiente al circuito norteamericano de la PGA.

Sergio García aseguró en la publicación francesa que "soy más viejo y he madurado. Mis preocupaciones y mis objetivos son diferentes que al principio y que, indudablemente se siente capaz de ganar un "Major" a sus 34 años.

"Siento que tengo el juego y la calidad para ganar un grande, incluso varios", dijo. "Ya he estado cerca algunas veces y tendré otras oportunidades, seguro. Creo que soy capaz. Una vez que gane el primero creo que todo será más sencillo", aseguró el castellonense que llega a Malasia como cuarto jugador del Ranking Mundial tras el norirlandés Rory McIlroy, el australiano Adam Scott y el estadounidense Jim Furyk, que le arrebató la tercera plaza mundial hace dos semanas.

"Algunos jugadores tardan más que otros en ganar un torneo clásico o un grande. Lo único que puedes hacer es trabajar duro, dar lo mejor que tienes y ganar todos los torneos que puedas", señaló.

García reconoció que ya no es el adolescente que sorprendió al mundo en 1999 cuando puso contra las cuerdas a Tiger Woods en el Abierto de Estados Unidos. "Mantengo el mismo entusiasmo y la energía y lo esencial de mi persona no ha cambiado. García reconoció en la entrevista que tiene puntos en común con el gran Severiano Ballesteros, fallecido en 2011. "Los dos tenemos sangre española. A él le gustaba mostrar sus emociones en el recorrido y era muy carismático dentro y fuera del campo. Eso me influyó y he seguido un poco su camino. Ambos somos jugadores de sensaciones", dijo.

"Aunque no estemos en nuestro mejor nivel, buscamos jugar lo mejor posible. Me siento muy cerca de él. He tenido la suerte de haber conocido a mi ídolo, de haber pasado tiempo con él, hablarle, escucharle, es un regalo del cielo", comentó. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios