elperiodigolf.madridiario.es

CIMB Classic

Sergio García (-7) mejora pero no lo suficiente para acercarse a la cabeza

Sergio García (-7) mejora pero no lo suficiente para acercarse a la cabeza

viernes 30 de octubre de 2015, 10:03h

El CIMB Classic, torneo correspondiente a la PGA del circuito norteamericano sigue su curso y con la segunda jornada terminada pone en valor al estadounidense Justin Thomas después de que firmara una espectacular segunda vuelta de 61 golpes y 15 bajo par. Sergio García mejoró sus cifras del primer día y con 67 golpes asciende a la vigésimo primera plaza con -7.

Vea la clasificación
Las mejores imágenes de la segunda jornada del CIMB Classic

Thomas, que ya había firmado una buena vuelta de 68 golpes en la primera jornada, reventó el scorecard con un espectacular 61 que le llevaba diréctamente a una primera posición en solitario que intentará mantener, seguro durante el fin de semana. Mejorar el sábado esta segunda trarjeta va a ser casi imposible para él pero el placer de verse líder del torneo ya no se lo quitará nadie.

Tras el Brendan Steele, segundo en solitario con -14 y un amplio grupo de jugadores con -13 que ocupan conjuntamente la tercera plaza entre los que se encuentran Spencer Levin, Hideki Matsuyama y Scott Piercy, sin duda tres excelentes jugadores con opciones de lograr la victoria en esta tercera cita de la temporada que se juega en tierras asiáticas.

En cuanto al español Sergio García, el de Borriol sigue sin jugar a un nivel brillante. Si ayer, tras la primera vuelta terminaba con un pobre 70 (-2) y ya muy alejado de los primeros puestos de la clasificación, hoy ha terminado con un esperanzador -5, mas acorde con su calidad. Una tarjeta que le ha hecho subir doce puestos en la clasificación -hasta la vigésimo primera plaza- y darle la oportunidad de luchar el fin de semana por seguir subiendo puestos a pesar de que la diferencia con la cabeza del torneo y esos -15 del lider se antojan ya muy amplia para que Sergio pueda optar por lo que sería su primera victoria del año esta temporada.

El resto de los grandes favoritos a la victoria han presentado resultados desiguales. Kevin Na es séptimo, con once bajo par, Adam Scott ocupa la novena posición con -10, Ryan Moore, defensor del título y doble ganador de este torneo es décimo quinto con -8 mientras que Paul Casey y Henrik Stenson ocupan la vigésimo octava plaza con seis bajo par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios