elperiodigolf.madridiario.es

Hace dos meses ya firmó su segundo Ace en 65 años de golfista

Dom Debonis con sus amigos/Facebook.
Dom Debonis con sus amigos/Facebook.

Dom Debonis, un octogenario americano firma tres ´Hole in one`en tres días consecutivos

lunes 20 de octubre de 2014, 20:34h
Quizá el merito de Debonis, además de hacer tres hoyos en uno consecutivos -el 6, el 7 y el 8 de octubre de 2014- sea el de haber conseguido con 81 años jugar tres días seguidos y aguantar los 54 hoyos perfectamente. Tras su tercer Hole in one consecutivo Debonis dijo que "estaba más sorprendido por no haber hecho ninguno Ace en 45 años de golf que  por haber hecho tres seguidos.

Debonis, un jugador aficionado de 81 años, lleva jugando a su deporte favorito cerca de 65 -desde que tenía 14- y su único "Hoyo en uno"  lo había hecho hacía 45 años hasta que el pasado 3 de septiembre, en el hoyo 5 del The Villages Golf Club, muy cerca de su casa de Florida, embocó su bola en un par tres de 90 metros.

Pero ese cambio de suerte en su deporte favorito  iba a seguir con él ya que hace sólo unos días cuando con un grupo de amigos -con los que aparece en la foto- hicieron un viaje para jugar unos cuantos campos en la región de Grand Strand, cerca de Myrtle Beach, en Carolina del Sur, lo increíble empezó a suceder.

Debonis empezó su gesta el pasado 6 de octubre, cuando en el hoyo 17 del recorrido de La Granja Golf Club en Calabash, en Carolina del Norte  embocó su bola en un par tres de 112 yardas (101 metros). Al día siguiente, todavía con la alegría en el cuerpo, volvió a firmar un nuevo "Hoyo en uno", esta vez en el hoyo 6 de 129 yardas (117 metros) del Thistle Golf Club en Sunset Beach, también en Carolina del Norte, para terminar con sus días mágicos el pasado 7 de octubre. Esta vez Debonis hizo su gesta en el hoyo 8 del Blackmoor Golf Club, en Carolina del Sur, otro par tres de 118 yardas (107 metros) de distancia.

"Simplemente no lo podía creer", aseguraba Debonis, natural de Sharpsburg, Pennsylvania. "Los chicos alucinaban. Me dijeron que fuéramos a comprar unos billetes de lotería, así que fui y compre un montón de ellos", dijo.

Debonis que jugó un día más en sorpresiva gira terminó su viaje de golf en el TPC en Myrtle Beach, donde tras jugar los 18 hoyos y con una sonrisa de oreja a oreja dijo: "No, esta vez no ha habido Hoyo en uno".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios