Después de una temporada que comenzó en febrero en el Centro Nacional, la séptima edición del CIrcuito de INdependientes ha pasado por escenarios tan diversos como Retamares, La Herrería, Palomarejos, Lomas Bosque, La Faisanera, El Encín en dos jornadas, o Layos, citas que incluían la competición y un almuerzo posterior que ayuda, y mucho, a crear ese gran ambiente de amistad y compañerismo con el que cuenta este Circuito cada vez más solicitado.
Este año la final se ha disputado en Golf Santander, dnde los 34 clasificados han peleado en dos jornadas para llevarse el título. En categoría scratch, Chun Min Kim ha sido el campeón, mientras que Sergio Mateos ha terminado segundo. En categoría Stableford, el ganador ha sido Luis Felipe Díaz, seguido por Sergio Mateos, mientras que en categoría damas, María Rosario Rodríguez se ha impuesto por delante de Cristina López.
En Golf Santander terminó una nueva temporada y el Comité del Circuito de Independientes, capitaneado por Juan Carlos Garrido y Javier Romo, ya preparan la siguiente edición en la que, seguro, habrá más sorpresas.