elperiodigolf.madridiario.es

Hong Kong Open

Ernie Els (-9) lidera el torneo en el día de su cumpleaños

Ernie Els (-9) lidera el torneo en el día de su cumpleaños

viernes 17 de octubre de 2014, 10:44h

No ha podido tener un mejor regalo de cumpleaños el sudafricano Ernie Els, que hoy cumplía 45 años en Hong Kong, -nació el 17 de octubre de 1969-, que el liderato en esta cita asiática del Tour Europeo tras firmar una segunda vuelta de 65 golpes que le colocaban en el liderato (-9) a falta de que algunos de los participantes terminaran sus vueltas que no finalizaron por falta de luz. Nacho Elvira es el mejor español, décimo quinto con cinco bajo par.

Vea la clasificación

Ernie Els, que nunca ha ganado este torneo, volvió a repetir una gran vuelta y con 65 golpes logró terminar su segundo recorrido y encaramarse a la primera posición gracias a una segunda tarjeta de 66 golpes que le colocaban con -9 y uno de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores, el francés Raphael Jacquelin y los australianos Scott Hend y Cameron Smith. ambos con siete bajo par.

Un par de escalones más abajo Nacho Elvira y Carlos de la Riva son los mejores españoles clasificados y con menos cinco tras esta segunda jornada ocupan una más que buena décimo sexta posición que de momento ya les ha asegurado su presencia el fin de semana en el torneo.

El tercer español que ha logrado pasar el corte ha sido el extremeño Javier Colomo que con -2 ha pasado la frontera de un corte que se establecía en un exigente -1 que no han pasado Miguel Ángel Jiménez -que no podrá por lo tanto reeditar su victoria lograda el año pasado- y José Manuel Lara (+2), Adrian Otaegui (+4) y Carlos Pigem (+5).

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios