elperiodigolf.madridiario.es

Según Forbes

Tiger Woods
Tiger Woods

Tiger Woods, superado por LeBron James

jueves 09 de octubre de 2014, 17:49h
La revista Forbes ha publicado su lista de marcas de deportistas más valiosas y en el top ten se sitúan dos jugadores de golf. Tiger Woods es segundo por detrás de Lebron James, y Phil Mickelson es cuarto, en una lista donde la marca de Rafa Nadal se sitúa en décima posición.

Es otra de las listas más observadas, sobre todo por los deportistas. Las marca de los famosos del deporte más valoradas que cada año elabora la revista Forbes vuelve a poner sobre la mesa la importancia del golf mundial, ya que dos de los deportistas del top ten son jugadores de golf.

Tiger Woods, que ha llegado a ser la marca mejor valorada en esta lista, ha perdido otro trono que ostentaba desde 2007, y ha sido superado por el jugador de la NBA LeBron James, cuya marca está valorada en 37 millones de dólares, diez másque el año pasado. Mientras, Tiger Woods sigue en todo caso en segundo lugar con una marca valorada en 36 millones, mientras que la marca de Roger Federer ronda los 32 millones.

Otro golfista, Phil MIckelson, es cuarto, mientras que en quinto lugar se sitúa el jugador hindú de criquet, Mahenda Singh Dhoni, seguido por Usain Bolt, Ronaldo, Kobe Bryant, Messi y en décimo lugar la marca de Rafael Nadal, valorada en unos 10 millones de dólares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios