elperiodigolf.madridiario.es

I Golf & Law

Los bufetes internacionales ganaron y donaron 10.000 euros a proyectos benéficos

miércoles 08 de octubre de 2014, 18:26h

El equipo de despachos de abogados internacionales ha ganado la primera edición del torneo benéfico Golf & Law, que tuvo lugar en el Club de Campo Villa de Madrid. El equipo capitaneado por Ignacio Ruiz-Cámara (Allen & Overy) venció a los despachos nacionales, a los que guiaba Javier Vinuesa (Gómez-Acebo & Pombo).

  • Equipo Internacional.

    Equipo Internacional.

  • Equipo español.

    Equipo español.

La recaudación neta alcanzada fue de casi 10.000 euros y se repartirá entre las ONG designadas por los despachos integrantes del equipo internacional: Cáritas; Fundación También; Menudos Corazones; Fundación Tengo Hogar; Nuestros Pequeños Hermanos y la Asociación para la prevención, reinserción y atención de la mujer prostituida (APRAMP)

Más de 100 abogados de los principales despachos lucharon por alzarse con la primera edición del torneo benéfico. Hubo alternativas durante todo el día, pero los representantes de bufetes españoles no pudieron reaccionar ante el empuje inicial que demostraron los internacionales. Los jugadores 'azules' supieron afrontar con mayor pericia los obstáculos del recorrido Negro del Club de Campo Villa de Madrid -diseñado por Javier Arana- y mantuvieron la concentración frente a las acometidas de los jugadores 'rojos' que despertaron en los últimos nueve hoyos. Un gran día de golf cuyo principal objetivo, recaudar dinero para proyectos benéficos, se alcanzó con éxito.

Además de la copa de ganador al equipo internacional, se repartieron dos premios individuales. Andrea Ortega (Hogan Lovells) logró el premio al drive más largo y Pablo Enrile (Ontier) se llevó el galardón al mejor approach.

Los organizadores agradecieron la participación de todos los jugadores y el trabajo y aportación de los patrocinadores (AON, Banco Alcalá, Club de Campo Villa de Madrid, CBRE, Acheron, IClubGolf, y Pérez+Partners). También mostraron su ilusión de que en la próxima edición se sumen más despachos y patrocinadores para llegar a más proyectos benéficos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios