elperiodigolf.madridiario.es

Ryder Cup 2016

David Howell.
David Howell.

Howell, uno de los cinco que decidirá el nuevo capitán europeo

miércoles 08 de octubre de 2014, 18:09h
El dos veces jugador de la Ryder Cup, el inglés David Howell completará el grupo de cinco hombres que seleccionará el capitán del equipo europeo para la edición de 2016  de la Ryder Cup que se jugará en el campo estadounidense de Hazeltine, en Minesota EE.UU.

Howell fue nominado por el Comité de jugadores del Tour Europeo durante una reunión este pasado martes en Portugal sustituyendo a Thomas Bjorn, que había ejercido el cargo durante las últimas temporadas y se unirá a los últimos tres capitanes -Paul McGinley, José María Olazabal y Colin Montgomerie - y el director ejecutivo del Tour Europeo, George O'Grady, que también elegirá al nuevo capitán.

Según informaciones del European Tour la decisión de sobre quién se hará cargo de McGinley como capitán se hará "en la primera parte de 2015".  Howell, que disputó el torneo en dos ocasiones, 2004 y 2006 ganó las dos ediciones en las que tomó parte.

Como ya adelantó este periódico, Darren Clarke y Miguel Ángel Jiménez parecen claros favoritos a desempeñar el cargo de capitán aunque en los últimos días parece que el danés Thomas Bjorn podría ser también uno de los futuribles para capitanear el equipo en Hazeltine.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios