elperiodigolf.madridiario.es

Golf Platja de Pals

I Torneo Vila de Pals

lunes 06 de octubre de 2014, 14:20h
El pasado sábado día 27 de septiembre se celebró en el Golf Platja de Pals el I Torneo Vila de Pals con la colaboración del Ayuntamiento de Pals y de un gran número de establecimientos y profesionales del pueblo.

Desde los inicios la intención fue organizar un acontecimiento abierto a todo el mundo, con actividades paralelas al torneo de golf para toda la familia y donde pudieran promocionarse las empresas del pueblo de Pals que lo desearan. Es esta primera edición se organizó un Bautizo de golf para debutantes y una visita guiada al pueblo.

Entre los casi 70 inscritos, jugadores del pueblo, de la zona y otros llegados del extranjero, que disfrutaron de un fin de semana completo en Pals. A la mitad del recorrido los jugadores pudieron degustar un refrigerio ofrecido por los Supermercados Jodofi y Spar.

En finalizar la prueba se llevó a cabo la entrega de premios en el Restaurante del Golf Platja de Pals con la presencia de Silvia Monar, alcaldesa de Pals, y el concejal de Gobernación, Joan Silvestre, quien participó en la competición.

Los ganadores del I Torneo Vila de Pals fueron:

Maria Egea Miró -Ganadora handicap con 37 puntos

Carles Perez Martín - Ganador handicap con 39 puntos

Gerard Pailler - Ganador Scratch con 33 puntos

Los ganadores recibieron de la mano de los representantes del Ayuntamiento el Trofeo Vila de Pals, un precioso ramo de flores obsequio de Paukenaba y un vale para jugar la próxima prueba abierta organizada por el Golf Platja de Pals. Para finalizar la jornada, un espectacular sorteo de regalos ofrecidos por las empresas y profesionales de Pals que colaboraron en esta primera edición.

El éxito de participación tanto por lo que refiere a inscritos como a empresas colaboradoras asegura la continuidad de este Torneo Vila de Pals que ya tiene fecha fijada para la edición del 2015.

Esperamos que este acontecimiento, como tantos otros de iniciativa pública o privada que se celebran en el pueblo, contribuya a promocionar el pueblo de Pals.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios