No pudo repetir Javier Colomo la mejor vuelta del día en el Mercuries Taiwan Masters lo que le impidió con seguridad optar a una victoria que tuvo bastante cerca. Hoy el extremeño acabó con un golpe sobre par y con una tarjeta de 73 golpes sólo pudo subir una posición en la clasificación final terminando sexto al par del campo con un total de 288 golpes, a cinco del ganador del torneo, el inglés Steve Lewton.
El jugador británico anduvo hoy con pies de plomo y terminó con uno bajo par y con 71 golpes entregó una tarjeta con cinco birdies y cuatro bogeys que le dieron la victoria.
La semana que viene no habrá torneo en el Asian Tour pero la semana que viene e circuito viajará hasta Hong Kong donde se disputará el Hong Kong Open con 1.600.000 dólares en premios.
En cuanto a la Orden de Mérito del Circuito tras esta prueba de Taiwan, la clasificación está encabezada por el estadounidense David Lipsky con 665.725 dólares. En cuanto a los españoles, Carlos Pigem es vigésimo sexto con 11 torneos jugados y 62.569 dólares mientras que Javi Colomo ocupa la cuadragésima primera plaza con 8 torneos jugados y 39.539 euros. Steve Lewton, ganador esta semana es quinto tras su victoria con ocho torneos jugados y 176.784 dólares ganados.