elperiodigolf.madridiario.es

Colinas Golf & Country Club

Ganadores
Ganadores

Celebrada la prestigiosa Copa de Las Colinas

jueves 02 de octubre de 2014, 15:19h

Las Colinas Golf & Country Club celebró La Copa Colinas, tercer evento Troon de la temporada, donde los jugadores procedentes de Egipto encuadrados dentro del equipo "The Allegria" destacaron en la competición.

Josh North, director de golf de "The Allegria" primer diseño de Greg Norman en Egipto, declaró: "hemos estado trabajando mano a mano con Las Colinas Golf & Country Club, destacando su atención y la ayuda a nuestros miembros durante el torneo. Estoy encantado con los resultados, pero también con la manera como se ha desarrollado la colaboración".

Equipos de Egipto, Reino Unido y España compitieron en el evento. Ian Bulleid, director de marketing y ventas de Troon Golf comentó que "con la generosa ayuda de TaylorMade Adidas y el fantástico trabajo del equipo de Las Colinas nos hemos divertido en el exitoso evento. El servicio y la calidad del campo de golf han vuelto a ser impecables y los participantes han resaltado la cordialidad de la competición".

Anteriormente a la Copa Las Colinas el evento Troon visitó, este mismo año, los recorridos de Trump Turnberry en Escocia y La Reserva en Sotogrande.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios