elperiodigolf.madridiario.es
Toyota C-HR Concept
Toyota C-HR Concept

Toyota C-HR Concept, visión de un futuro crossover

jueves 25 de septiembre de 2014, 07:59h
El próximo jueves, día 2 de octubre, se presentará de una forma oficial en el Salón de París el C-HR Concept, prototipo de tres puertas con el que la firma japonesa nos da una primera pista sobre un tipo de vehículo que pondrá a la venta en un futuro próximo. Con unas dimensiones similares a las del Auris, se trata de un modelo tipo crossover, por lo que su carrocería esta más separada del suelo que un vehículo normal.

Un vehículo que podría situarse por debajo de RAV4 y ser un rival con garantías para competir con modelos de la talla de los Nissan Juke, Opel Mokka... y otros que integran este competitivo segmento.

Este prototipo esta propulsado por un sistema híbrido y supone un paso más en la identidad de diseño "Under Priority" (prioridad inferior) y "Keen Look" (imagen potente) sino que también introduce nuevos temas de estéticos que apuntan la dirección que seguirán en el futuro los vehículos de la firma nipona.

Por otro lado, el C-HR Concept introduce un nuevo y expresivo diseño, mientras que la parte inferior de la carrocería ha sido modelada y reforzada para una mayor seguridad cuando circule fuera del asfalto. Y en el interior, un habitáculo con perfil muy compacto.

En los laterales, las aristas de la parte inferior de la carrocería, los potentes pasos de las ruedas y el pronunciado ángulo del saliente trasero se conjugan con un perfil del habitáculo excepcionalmente elegante. Mientras que los grupos ópticos traseros flotantes, inconfundibles y de inspiración aerodinámica, potencian aún más los amplios salientes de la parte inferior de la carrocería del concept car.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios