elperiodigolf.madridiario.es

Circuito Sotogrande Infiniti R.C.G. de Pedreña

El Sotogrande Infiniti vibró en uno de los mejores destinos de golf de nuestro país

domingo 21 de septiembre de 2014, 18:26h

Tras su paso por el Club de Golf La Reserva de Sotogrande el circuito Infiniti Sotogrande viajó hasta uno de los campos más conocidos del mundo, el Real Club de Pedreña. En él se han disputado grandes torneos a lo largo de su historia y, además, fue la cuna del mejor jugador de golf del mundo. Severiano Ballestero 

Vea la galería de fotos

  • Los ganadores del real Club de Golf de Pedreña.

    Los ganadores del real Club de Golf de Pedreña.

  • ERl ganador del premio Infiniti.

    ERl ganador del premio Infiniti.

  • La casa Club de Pedreña, todo un símbolo del golf español.

    La casa Club de Pedreña, todo un símbolo del golf español.

  • El circuito Sotogrande Infiniti vivió uno de sus torneos estrella.

    El circuito Sotogrande Infiniti vivió uno de sus torneos estrella.

  • Paisajes espectaculares desde casi cualquier punto del campo.

    Paisajes espectaculares desde casi cualquier punto del campo.

  • Carlos Marín, director general de CM Golf en un momento del torneo.

    Carlos Marín, director general de CM Golf en un momento del torneo.

Con un día espectacular, el Real Club de Golf de Pedreña, en Santander acogió una nueva cita de uno de los circuitos más importantes del golf amateur español, el Sotogrande Infiniti que disputaba en la cuna del gran Severiano Ballesteros su décimo segunda y penúltima prueba del calendario. 

El circuito, que cuenta con 14 pruebas en los mejores campos de España y una gran final en La Reserva de Sotogrande Club de Golf que se celebrará los días 22 y 23 de noviembre con estancia en el espectacular NH Almenara, vivió una cita con excelentes jugadores en un campo mítico y una lucha por el triunfo que no se decidió hasta el último momento.

En la categoría hándicap la primera posición fue para la pareja formada por Fernando e Ignacio de la Sierra que terminaron con un vueltón de 48 puntos clasificándose para la gran final.Empatados en segunda posición con 44 puntos firmaron sus tarjetas Santiago Vega de Seoane y Fernando Díaz de Bustamante que se clasificaron para la final por hándicap superando a Javier González e Iván Serrano que terminaron con esa misma puntuación. 

En la categoría scratch ganó la pareja formada por Santiago Vega de Seoane y Fernando Díaz de Bustamante con una brutal tarjeta de 40 puntos  demostrando su superioridad y su gran nivel de juego en un campo en el que se vivió una gran jornada de golf con excelentes jugadores y resultados.

El torneo, organizado  por CM Golf, empresa líder en España de organización de torneos de golf y eventos, se cerró con un espectacular cóctel y la tradicional entrega de premios donde  los participantes también pudieron disfrutar de los regalos y sorpresas de los colaboradores del circuito como Seagram's, Bahlsen y Melón Platinum, que aportaron como siempre un gran valor añadido al circuito. 

Toda la información de CM Golf

Siga el circuito Sotogrande Infiniti

Vea la galería de fotos

Vea el Calendario del circuito Sotogrande Infiniti 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios