elperiodigolf.madridiario.es

Yokohama LPGA Classic

Paula Reto, líder en la LPGA.
Paula Reto, líder en la LPGA.

La novata Paula Reto sigue en la cresta de la ola

sábado 20 de septiembre de 2014, 09:28h

Después de haber entregado ayer, en la primera jornada del torneo, la mejor vuelta de su carrera con 65 golpes (-7) la sudafricana Paula Reto volvió a repetir la gesta, esta vez con un 66 (-6) que la colocan como líder destacada del torneo y con un -13 que la deja con tres golpes de ventaja sobre la coreana Mi Jun Hur. Beatriz Recari es la mejor española, décimo sexta, con -4.

Vea la clasificación

"Siendo una novata como soy podrás imaginar como me encuentro", decía una emocionada Paula Reto tras terminar su segunda vuelta y sumar en su marcador general una vuelta de trece bajo par. "Ella nunca ha estado en esa posición. Hay que ver como duerme esta noche y eso es una cosa difícil de conseguir", comentaba la actual número uno del mundo, Stacy Lewis, tercera clasificada con menos nueve y que hoy había terminado con 71 golpes.

Lewis comentaba que creía que "para ganar el torneo tendremos que hablar de veinte bajo par así que habrá que hacer muchos birdies más todavía. Sin duda la norteamericana sigue siendo una de las grandes favoritas a la victoria aunque la jugadora sudafricana se ha mostrado muy sólida y con un gran nivel de juego. En la segunda vuelta del torneo firmó una tarjeta de siete birdies sin ningún fallo y de seguir haciendo las cosas tan bien como hasta ahora no es descartable que, por lo menos, pueda luchar por la victoria el domingo.

Más complicado lo tiene nuestra única representante en el RTJ Golf Trail de Alabama. Allí Beatriz Recari es nuestra mejor representante y con -4 se coloca décimo sexta en la clasificación después de haber terminado su segunda vuelta con cinco bajo par y un espectacular hoyo en 1 que firmó en el hoyo 13 y que le hacía mejorar con otro postrero birdie en el 18 la mala tarjeta de 73 golpes (+1) del primer día.

María Hernández, que buscaba una buena actuación para intentar mantener la tarjeta de cara a ala próxima temporada no pasó el corte después de firmar dos vueltas de 76 y 75 golpes para un total de +7.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios