elperiodigolf.madridiario.es

Portugal Senior Open

Miguel Ángel Martín, segundo en Portugal.
Miguel Ángel Martín, segundo en Portugal.

Miguel Ángel Martín se queda a un golpe de la victoria lograda por Tim Thelen

domingo 14 de septiembre de 2014, 20:36h

El onubense Miguel Ángel Martín ha terminado segundo en el Portugal Senior Open después de una espectacular remontada en esta tercera y última vuelta del torneo firmando una tarjeta de 67 golpes que le dejó a un golpe del ganador del torneo, el estadounidense Tim Thelen, que finalizó con 12 bajo par.

Vea la clasificación

Las últimas actuaciones del onubense han sido muy buenas. Ya la semana pasada estuvo a punto de conseguir la victoria en el Russian Open donde terminó tercero con diez bajo par pero esta tarde se ha quedado  todavía más cerca, a sólo un golpe de poder culminar una gran semana y poder incluso disputar el título con el norteamericano Tim Theen, que acabó con -12. 

Martín jugaba el 18, un larguísimo par tres de 215 metros, donde el español de haber firmado birdie hubiera logrado empatar en la cabeza y forzar ese desempate que, finalmente, no llegó. La victoria le llegaba al norteamericano después de entregar una discreta tarjeta de 72 golpes y firmar dos birdies y dos bogeys que le sirvieron para mantener el liderato que ya había conseguido tras la segunda vuelta y que no dejó durante toda la jornada.

Con esta segunda posición Miguel Ángel Martín se coloca octavo en la Orden de Mérito del Senior European Tour (103.562 ?) que encabeza el escocés Colin Montgomerie con 607.477 euros seguido de Bernhard Langer con 339.421 euros.

Otro de los españoles que terminó en posiciones destacadas en este Senior Open de Portugal fue el madrileño Pepín Rivero que terminó quinto con nueve bajo par. Otros españoles terminaron venciendo al campo como José Manuel Carriles (-6), y Juan Quirós (-3). Por encima del par terminaron Domingo Hospital y Santi Luna (+1) José María Cañizares (+13), Víctor García (+22) y Antonio Garrido (+30).

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios