elperiodigolf.madridiario.es

Viajará al espacio en el Lynx Mark 1

Andy Sullivan consigue un premio muy "espacial"

domingo 14 de septiembre de 2014, 15:16h
Andy Sullivan ya ha entrado en la historia del golf y no por ganar el Open de Holanda donde ha jugado esta semana sino por embocar su bola de un solo golpe en el hoyo 15 del Keenemer Golf & Country Club y llevarse como premio, o un coche, como suele ser habitual, sino un viaje al espacio en una nave modelo Lynx Mark 1.

Así embocó Sullivan

  • Sullivan viajará, si quiere, en esta nave.

    Sullivan viajará, si quiere, en esta nave.

  • Andy Sullivan y su hoyo uno "espacial".

    Andy Sullivan y su hoyo uno "espacial".

Se trata del KLM Open, el abierto holandés de golf que se ha disputado desde este pasado jueves y hasta hoy domingo. El torneo, que repartía 1,8 millones de euros en premios tenía otro muy especial y espacial. El l primer jugador que lograra hacer un hoyo en uno en el hoyo 15, un par tres de 146 metros, ganaría nada más y nada menos que un viaje al espacio a través de la lnzadera XCOR Space Expeditions.

"Queremos crear conciencia entre el público de que el espacio es ahora también accesible para todo el mundo" dijo Michiel Mol de XCOR. "Los viajes al espacio se podrán hacer a partir de finales de 2015. Ya tenemos 300 reservas" agregó.

Esta Será la primera vez que se ofrezca este premio en un torneo de este tipo. Además,una réplica de la nave Lynx Mark 1 se ha podido ver muy cerca del hoyo 15. Una nave que es la única ser la única que despega y aterriza desde una posición horizontal.

Pues parecía que el premio se quedaría desierto hasta que el inglés Andy Sullivan, en la última ronda del torneo embocaba su bola de una manera magistral consiguiendo el premio, el viaje y quien sabe si la gloria de ser el primer golfista profesional que llegue al espacio. Tendremos que esperar hasta el 2015 para saberlo y para conocer que opina Sullivan de todo esto y si se atreverá a recoger y hacer efectivo su premio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios