elperiodigolf.madridiario.es

Open de Italia

Stephen Gallacher
Stephen Gallacher

Stephen Gallacher se queda a un golpe de la clasificación directa para la Ryder

domingo 31 de agosto de 2014, 17:23h
La Ryder Cup da alas y en la última cita para logar la clasificación directa para Gleneagles los hombres que tenían posibilidades han pisado el acelerador. Sin embargo el escocés Stephen Gallacher se ha quedado a un golpe del segundo puesto y tendrá que esperar a la llamada de Paul McIngley. Victoria para el sudafricano Hennie Otto que ha terminado con dos golpes de ventaja sobre David Howell.

Vea la clasificación

Comenzaba a cuatro golpes del segundo puesto, lo que necesitaba para acceder al equipo de la Ryder, y una tarjeta de 65 golpes con siete birdies sin errores casi lo hace posible. Sin embargo, Stephen Gallacher se ha quedado con la miel en los labios, a un golpe, y tendrá que esperar si Paul McGinley le llama para el equipo. Una victoria en Dubai y ocho top ten esta temporada en Europa le pueden dar el empujón necesario.

Lo cierto es que Italia, al ser la última cita para formar el equipo europeo de la Ryder, ha eclipsado la victoria del sudafricano Hennie Otto, que con 68 golpes el domingo ha logrado terminar con -20 y dosgolpes de ventaja sobre el inglés David Howell. Con -17 Stephen Gallacher, y con -16 otro escocés, Richi Ramsay, empatado con otro de los que tenían opciones para alcanzar plaza en Gleneagles, el holandés Joost Luiten, que con 65 golpes también ha peleado hasta el final. Por su parte, Francesco Molinari, con 72 golpes el domingo, ha terminado muy atrás dejando dudas.

Entre los españoles, Álvaro Quirós y Carlos del Moral han sido los mejores, con -9 mientras que Jorge Campillo acaba con -5 y Rafa Cabrera,en un fin de semanacon 75 y 73 golpes,acaba con -4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios