elperiodigolf.madridiario.es

Circuito Heineken de Levante

El Saler acoge la Gran final del circuito en la primera cita de CM Golf en 2019

El Saler acoge la Gran final del circuito en la primera cita de CM Golf en 2019

lunes 04 de febrero de 2019, 11:03h
Habitualmente el Club de Golf del Parador de El Saler es un recorrido, duro, exigente y que no regala nada a ningún jugador. Y este fin de semana no iba a ser una excepción,sobre todo sumando las tremendas rachas de viento de hasta 80 kilómetros hora que se han vivido en Valencia y como hno podía ser de otra manera en el recorrido diseñado por Javier Arana, sobre todo en su zona más desprotegida, la que está al lado del mar y la playa.
Pero a pesar de las complicada situación meteorológica, los finalistas del Circuito Heineken de Levenate disfrutaron de los lindo en la última cita de la temporada y en la primera de este 2019 organizada por CM Golf que con Carlos Marín al frente cerraba un capítulo de una calendario espectacular que a lo largo del 2018 ha viajado por algunos de los mejores recorridos del mediterráneo español.
Y en esta final los protagonistas, además del viento, fueron las 31 paraejas finalistas que se jugaban en un campo duro y exigente el honor de lograr una victoria que todos querían.
Un honor que recayó en la dupla compuesta por Alejandro Yarza y Pedro Catalán que terminaron con una excelente vuelta de 40 puntos a pesar del viento. Ambos sacaron dos puntos a las parejas compuestas por Adrián García Alarcón y Juan Rodrigo Gil Ortega y José María Musso y José Francisco Guirado, ambos con 38 puntos.
En la clasificación Scratch el vencedor del torneo fue la dupla compuesta por Pablo Alapont y Federico Botella con 25 puntos.
El circuito y la final no se habrían podido celebrar sin lel apoyo de Heinekin e Infiniti y la colaboración de Kyocera, Tecina Golf Resort, Gruoo Pacífico, Air Mauritius, Sun Resorts, Callaway, Srixon, Wagyu Ibérico, Quesos Arcam, NH Hotels, Obando y Crazy Caps.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.