elperiodigolf.madridiario.es

Santi Luna, séptimo

César Monasterio
César Monasterio

Victoria de César Monasterio en el English Senior Open

domingo 24 de agosto de 2014, 17:38h
Incontestable victoria del argentino César Monasterio en el Open de Inglaterra Senior celebrado esta semana. Con un total de -14 ha terminado con cinco golpes de ventaja sobre el escocés Andrew Oldcorn y el inglés Barry Lane. Santi Luna, el mejor español, séptimo con -6.

Vea la clasificación

Esta vez sí, César Monasterio ha conseguido la victoria en el Senior Tour una semana después de haber terminado segundo en Escocia. La semana pasada había firmado 61 golpes para ponerse líder, pero no pudo aguantar y fue superado por Marc Davis.En esta ocasión, sus 63 golpes del sábado le pusieron de nuevo en cabeza y ahora no ha desaprovechado la oportunidad de estrenarse en el Senior Tour.

Una tarjeta de 70 golpes, con tres birdies y un bogey, ha sido suficiente para terminar con un total de -14 y cinco golpes de ventaja sobre el escocés Andrew Oldcorn y el inglés Barry Lane, mientras que entre los españoles Santi Luna ha sido el mejor con un total de -6 después de tres rondas de 71-68 y 71.

Por su parte, José Manuel Carriles ha terminado con -5, Miguel Ángel Martín y Pedro Linhart con -3,y Juan Quirós más atrás con el par.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios