elperiodigolf.madridiario.es

English Senior Open

César Monasterio
César Monasterio

Otro arrebato de César Monasterio en el Senior Tour

sábado 23 de agosto de 2014, 18:32h
El argentino César Monasterio ha vuelto a protagonizar una brillante ronda de 63 golpes y ha accedido al liderato en el English Senior Open. Con -12 cuenta con una renta para la jornada final de tres golpes sobre el escocés Ross Drummond. José Manuel Carriles es el mejor español con -6.

Vea la clasificación

César Monasterio que ya protagonizó un 61 en el Open de Esocia hace una semana, ha vuelto a tener un arrebato y ha firmado 63 golpes, con 10 birdies y un bogey, y se coloca líder en el Open de Inglaterra con tres golpes de vetnaja sobre el escocés Ross Drummond, y cinco sobre Barry Lane. Si la semana pasda Monasterio terminó segundopordetrás de Mark Davis, ahora intentará llevarse la victoria en la última ronda.

Entre los españoles, José Manuel Carriles es el mejor, con -6, después de una tarjeta de 68 golpes,y empata con Ian Woosnam, que ha firmado otro gran resultado con 64, y Jamie Spence, que ha perdido el liderato con 71 golpes. Con -5 está Santi Luna, con -3 se han colocado Miguel Ángel Martín y Pedro Linhart, y con -1 Juan Quirós.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios