elperiodigolf.madridiario.es

Colíder con otros siete jugadores

Miguel Ángel Jiménez, en primera fila del 'atasco' del Senior Open

Miguel Ángel Jiménez, en primera fila del "atasco" del Senior Open

jueves 23 de julio de 2015, 20:18h
Miguel Ángel Jiménez ha comenzado serio en The Senior Open y con un tarjeta de 65 golpes, con seis birdies y un bogey, es líder junto con otros siete jugadores, entre ellos Bernhad Langer.

Vea la clasificación
De nuevo Miguel Ángel Jiménez pisa terreno firme y avanzado. El malagueño ha comenzado con fuerza en el Senior Open y con 65 golpes se coloca en la primera posición, eso sí, compartiendo la primera plaza con otros siete jugadores en un auténtico "atasco" en la cabeza.

Con seis birdies y un bogey, el Pisha empata con los estadounidenses Bart Bryan, Jeff Sluman, Lee Janzen, Marco Dawson y Michael Allen, el chino Lianwei Zhang, y con el alemán Bernhad Langer. Todo un grupo en cabeza que puede dar pelea.

Entre los demás españoles, Pepin Rivero se mantiene cerca, con -2, mientras que Miguel Ángel Martín está al par, Pedro Linhart con +1, Santi Luna con +2 y José Manuel Carriles con +4.

La jornadacuenta también con los -3 de Tom Watson o Colin Montgomerie, y dos albatros, los protagonizados por Barry Lane y Steve Jones en el hoyo 1. Un senior Open más abierto que nunca y con Miguel Ángel Jiménez tomando posiciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios