elperiodigolf.madridiario.es

D+D Real Czech Masters

Javier Colomo
Javier Colomo

Javier Colomo sigue la racha en Praga

jueves 21 de agosto de 2014, 19:12h
Javier Colomo es el mejor español tras la primera ronda del D+D Real CZech, prueba del European Tour que se está celebrando esta semana. Con una tarjeta de 69 golpes está con -3  a tres golpes del líder, el galés Jamie Donaldson.

Vea la clasificación

Después de conseguir su cuarta victoria consecutiva en el Circuito de Madrid, Javier Colomo sigue en racha y en la primera ronda de la prueba del Tour Europe, en Praga, ha conseguido ser el mejor español y con 69 golpes, frutos de seis birdies, un bogey y un dobe bogey en el 17, está a tres golpes del líder, el galés Jamie Donaldson.

El líder, con 66 golpes, gracias a ocho birdies y dos bogeys, está con -6 y cuanta con una ventaja de un golpe sobre el sueco Michael Lundberg, mientras que con -4 se sitúa un grupo de nueve jugadores.Con -3, junto a Colomo, otros ocho jugadores.

Entre los demás españoles, Adrián Otaegui también resta, con -2, y Eduardo de la Riva con -1. Nacho Elvira está al par y con +1 José Manuel Lara y Jorge Campillo, mientras que con +2 Carlos del Moral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios