elperiodigolf.madridiario.es

Made in Denmark

Thomas Bjorn
Thomas Bjorn

Turno para Dinamarca en el European Tour

martes 12 de agosto de 2014, 18:23h
El Tour Europeo presenta esta semana el Made in Denmark, prueba que se celebra en el Himmerland Golf & Spa resort de Aalborg, y que cuenta con la participación de numerosos jugadores locales, entre los que destaca Thomas Bjorn. Segundo en la Race to Dubai y 24 del mundo, el danés de 43 años está metido en el equipo europeo para la Ryder de Gleneagles.

Vea los horarios de salida

Las miradas se centran en Thomas Bjorn, el danés de 43 años que está realizando una temporada sensacional. Con victoria en Sudáfrica en diciembre en el Nedbank Golf Challenge, ha sido tercero en el MW PGA Championship, y octavo en el BMW International y en el Masters de Augusta, ademas de sumar dos top ten más en el Volvo Golf CHampions y en Abu Dhabi.

Bjorn, que la semana pasada no pudo pasar el corte en el PGA Champonship, es actualmente segundo en la Race to Dubai y vigésimo cuarto en el ránking mundial, y tiene prácticamente asegurada su participación en la Ryder Cup de septiembre en Gleneagles, en lo que sería su tercera como jugador después de haber participado como vicecapitán con Montgomerie y con Chema Olazábal.

En la prueba de esta semana particpan, además, siete españoles que intentarán brillar con luz propia, como Nacho Garrido, que regresa a la competición, junto con Adrián Otaegui, Nacho Elvira, Jorge Campillo, Eduardo de la Riva, Carlos del Moral y José Manuel Lara.Y habrá que estar atentos a nombes como Thorbjorn Olesen, que terminó trigésimo en el PGA de la semna pasada con una última ronda de 67 golpes, o Chris Wood, que también brilló en Valhalla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios