elperiodigolf.madridiario.es

Cuatro bogeys y un birdie (+3)

Tiger Woods
Tiger Woods

Tiger Woods empieza el PGA Championship con una tarjeta de 74 golpes

jueves 07 de agosto de 2014, 19:59h
Todas las miradas estaban pendientes de Tiger Woods que ha arrancado el ultimo Major de la temporada con una tarjeta de 74 golpes (+3), muy lejos de la cabeza después de cuatro bogeys y un solitario birdie tras embocar desde fuera de green en el hoyo 16. Después de retirarse el domingo con fuertes dolores de espalda, Woods aseguraba estar preparado para esta semana y de momento deberá acelerar el ritmo para luchar por la victoria.

Comenzando por el hoyo 10 junto a Phil Mickelson y Padraig Harrington, Tiger Woods no tuvo un buen inicio, con bogeys en los hoyos 11 y 14, y fue en el 16 cuando despertó ligeramente a la afición que se había congregado en ese partido estrella esperado por todoscon un birdie desde fuera de green. En la segunda vuelta, Tiger tampoco pudo hacer ningún birdie más y firmó dos bogeys en el 1 y en el 2. En total 74 golpes (+3), que le deja muy lejos de la cabeza.

Es la segunda salida por encima de los 71 gopes en la ronda de apertura de las últimas siete apariciones en el PGA Championship de Tiger Woods. La primera fue en 2011 cuando firmó 77 y no pasó el corte. Por su parte, Phil Mickelson comenzó con 69 golpes después de cinco birdies y tres bogeys, mientras que Padraig Harrington firmó 73 golpes, fruto de cinco bogeys y dos birdies.

Tiger: "Vuelvo a tener toda mi velocidad y mi fuerza

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios