elperiodigolf.madridiario.es

El jugador se ha retirado indefinidamente

Dustin Johnson
Dustin Johnson

El PGA Tour desmiente que haya suspendido a Dustin Johnson

sábado 02 de agosto de 2014, 11:15h
Continúa la polémica sobre la retirada indefinida de Dustin Johnson. El estadounidense anunció el jueves que dejaba el golf por problemas personales y el diario Golf.com aseguraba que el jugador había sido suspendido por el PGA Tour tras dar positivo por cocaína, una suspensión desmentida por el Circuito americano.

"Con respecto a las informaciones de los medios de comunicación sobre que Dustin Johnson ha sido suspendido por el PGA TOUR, queremos aclarar que Johnson ha tomado una excedencia voluntaria y no está bajo una suspensión del PGA TOUR". Este es el comunicado del PGA Tour desmintiendo la suspensión a Dustin Johnson publicada por Golf.com, que aseguraba que Johnson habría dado positivo por cocaína.

Dustin Johnson anunció el pasado jueves que se tomaba un tiempo indefinido para "solucionar con ayuda profesional problemas personales", y por lo tanto se perdería el PGA Championship e incluso la Ryder. El número 16 del mundo, quinto en la clasificación del equipo estadounidense para la Ryder, se borraba del mapa y pedía privacidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios