elperiodigolf.madridiario.es

Ryder Cup 2014

Jack Nicklaus y Tiger Woods.
Jack Nicklaus y Tiger Woods.

Jack Nicklaus: "Creo que nadie en su sano juicio no elegiría a Tiger para su equipo"

viernes 25 de julio de 2014, 18:40h
A dos meses para que se celebre la Ryder Cup de Gleneagles uno de los principales temas de debate en las últimas semanas ha sido el de las posibilidades de que Tiger esté o no en el equipo norteamericano. Hace unos días, Watson dijo que "¿A quién no le gustaría a Tiger en su equipo?". Ayer fue otro grande del golf mundial,Jack Nicklaus el que dijo que "Woods debería estar en el combinado americano".

Así de contundente se ha expresado el dos veces capitán norteamericano de la Ryder Cup y ganador de 18 torneos del Grand Slam, Jack Nicklaus, en una conferencia de prensa telefónica ofrecida a la PGA con ocasión de la celebración del cuarto Major de la temporada, el PGA Championship, que este año se disputa en Valhalla, recorrido diseñado por el "Oso Dorado".

"¡¡Oh, por supuesto!!", dijo Nicklaus. "No me podría imaginar al equipo americano de la Ryder Cup sin Woods a menos que él no mejorara absolutamente nada en la recuperación de su juego desde ahora y hasta que se juegue el torneo en Gleneagle", apostilló.

Y es que los comentarios han empezado a surgir, tanto a favor como en contra de que Tiger esté en el equipo. Por clasificación y resultados, esta temporada está siendo muy mala para el ex numero uno del mundo que apenas ha jugado y competido seis vueltas en los últimos cuatro meses con operación de espalda incluida. En el Quicken Loans  no pasó el corte y el eo Open Championship apenas lo pasó por un golpe y después tampoco brilló en exceso.

Sin embargo, como bien apostillaba hace unas semanas Watson, capitán del equipo estadounidense, ¿Quien no le querría en su equipo". "Si yo fuera capitán del equipo, estaría en apuros", aseguraba Nicklaus. Sinceramente,  no me importa lo que haga de aquí hasta finales de agosto. Si Tiger quiere jugar el torneo el capitán lo deberá de elegir", dijo.  

"Mi conjetura es que Tom está en mi misma línea, más o menos. Estoy seguro que a Tom  Watson ciertamente le gustaría tener a Tiger en su equipo, y creo que nadie en su sano juicio, a menos que el propio Tiger no quiera jugar o no crea que podría jugar , no lo elegiría".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios