elperiodigolf.madridiario.es

Le Vaudreuil Golf Challenge

Pierre Relecom
Pierre Relecom

Pierre Relecom aprovecha la inercia

jueves 24 de julio de 2014, 21:33h
El belga Pierre Relecom, ganador a semana pasada en Suiza, ha aprovechado ese impulso para colocarse lídertras la primera jornada del Le Vaudreuil Golf Challenge que se celebra en Francia. Con 65 golpes tiene una ventaja de uno sobre un grupo de ocho jugadores. Álvaro Velasco y Antonio Hortal, los mejores españoles con -2.

Vea la clasificación

Pierre Relecom, que la semana pasada se estrenó en el Challenge con victoria, reconoce que "una vez que he ganado ya tengo menos presión y juego con más confianza". De momento ha mantenido el ritmo de la semana pasada y con 65 golpes, fruto de seis birdies sin errores, es líder en la clasificación con un golpe de ventaja sobre ocho perseguidores en una jornada que ha estado interrumpida por peligro de tormenta eléctrica durante dos horas.

Entre los españoles, Álvaro Velasco y Antonio Hortal son los mejores con -2, mientras que JuanSarasti también resta y está con -1. Al par ha logrado terminar Carlos González, mientras que con +1 se sitúan Sixto Casabona y Jordi García del Moral. También suman José Luis Adarraga y Jacobo Pastor, con +2.

Más atrás, con +3 Juan Antonio Bragulat y Sebastián García, mientras que peor han terminado Jord García Pinto, Jesús Legarrea y Fer Adarraga. Eduardo Larrañaga está con +5, y Agustín Domingo y Carlos Aguilar +7.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios