elperiodigolf.madridiario.es

Siem y León, colíderes tras 54 hoyos

García-Heredia se coloca a un paso de su primera victoria en el Challenge

García-Heredia se coloca a un paso de su primera victoria en el Challenge

sábado 10 de julio de 2021, 18:07h

Alfredo García-Heredia sigue buscando la victoria que le permita abrir su cuenta particular de títulos en el Challenge tour y este sábado ha encontrado una de sus mejores oportunidades del año.

Es cierto que la de hoy, la jornada del movimiento, no ha sido la más afortunada del asturiano, ni mucho menos, pero con las rentas que conservaba de los primeros treinta y seis hoyos, mañana saldrá con un golpe de desventaja sobre el alemán Marcel Siem y el chileno Hugo León.

La vuelta de Alfredo discurrió a fuerza de pares durante los nueve primeros hoyos por lo que no pudo avanzar hasta llegar al 12, y para entonces ya llevaba un golp de penalidad por culpa del bogey del 11. Una circunstancia que repitió en los hoyos 14 y 17, antes de firmar el bogey en el 18 por tercer día consecutivo.

A dos golpes de García-Heredia marcha Iván Cantero Gutiérrez que, al igual que el de Gijón, acabó la tercera ronda con 71 golpes. Entre tanto, Santiago Tarrió sigue trabajando para mantenerse como número uno del Challenge Tour donde hoy también ha sufrido para completar su tarjeta con 73 golpes.

VEA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios