elperiodigolf.madridiario.es

Para hablar del nuevo enfoque del Club

Roberto Bautista entrenará en el CC del Mediterráneo.
Roberto Bautista entrenará en el CC del Mediterráneo.

Rueda de prensa de Sergio García, David Ferrer y Roberto Bautista en el C.C. Mediterráneo

miércoles 23 de julio de 2014, 17:09h
Los tenistas David Ferrer, número sexto del Mundo, y Roberto Bautista, número decimosexto, disputarán este jueves un partido de entrenamiento en el Club de Campo del Mediterráneo de Borriol (Castellón) que servirá para inaugurar una pista de 'greenset' de esta instalación. A las seis de la tarde con Sergio García, los tres darán una rueda de prensa.

"Esta pista -aseguran desde el club- ha sido construida especialmente para el entrenamiento del castellonense Roberto Bautista ante sus compromisos de la gira americana que comienza en breve con el Masters 1000 de Toronto y que tiene como máximo exponente el Abierto de Estados Unidos".

El partido se disputará a las seis de la tarde y a la conclusión se ofrecerá una rueda de prensa a la que asistirá el golfista Sergio García, recientemente clasificado en segundo lugar en el Open Británico de golf, donde se dará a conocer con detalle cual es desde la nueva gestión del club, el proyecto deportivo y el criterio de las nuevas escuelas deportivas.

Desde el Club de Campo Mediterráneo se ha indicado que con estas inversiones y con la figura de Roberto Bautista el Club de Campo del Mediterráneo quiere dar, desde su nueva gestión, "un impulso a la práctica del tenis en la provincia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios