elperiodigolf.madridiario.es

Tercer top 5 consecutivo en un Major

Rickie Fowler
Rickie Fowler

Rickie Fowler, naranja chillón

domingo 20 de julio de 2014, 20:31h
Rickie Fowler siempre termina de naranja. Será para llamar la atención y en este Open lo ha vuelto a hacer.Ha terminado segundo y consigue su tercer top 5 en un Major de manera consecutiva, tras acabar quinto en Augusta, segundo en el Us Open y segundo empatado con Sergio García en el Open.

Este estadounidense de 26 años ha conseguido entrar en una lista mágica, la de los que logran acabar entre los cinco primeros en tres Grandes consecutivos. Después de terminar quinto en el Masters, fue segundo en el Us Open por detrás de Martin Kaymer en Pinehurst, y ahora en el Open de Royal LIverpool ha vuelto a ser segundo, empatado con Sergio García, y a dos golpes de Rory McIlroy.

Es el sexto jugador en lograrlo, en una lista donde brillan nombres míticos como Sam Snead, Byron Nelson, Jack Nicklaus, Seve Ballesteros y Tiger Woods. En un año con cuatro top tens, dos segundos y un tercero, y siete cortes fallados, Rickie Fowler no deja el naranja, un color chillón que demuestra que quiere dejarse ver y de momento lo está consiguiendo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios