elperiodigolf.madridiario.es

Aramco Team Series - Jeddah

El ‘Team Ciganda’ toma posiciones y se sitúa a un golpe del equipo líder tras la primera jornada

El ‘Team Ciganda’ toma posiciones y se sitúa a un golpe del equipo líder tras la primera jornada

miércoles 10 de noviembre de 2021, 17:39h

De nuevo el novedoso formato de las Aramco Team Series copa la actualidad femenina de la semana. Al menos en lo que al golf europeo se refiere. Esta vez la cita vuelve a situar al Ladies European Tour en tierras saudies donde el equipo comandado por Carlota Ciganda ha realizado un excelente papel en esta primera jornada.

El equipo de la navarra selló el día con un total de -18. Un resultado en el que la española colaboró de forma muy especial al presentar la mejor cartulina del equipo, 68 golpes con los que Carlota contribuyó notablemente a situar a su escuadra a un golpe de la de la inglesa Georgia Hall quien, por ahora, lleva las riendas del torneo.

También Hall fue la más destacada del equipo que ella misma dirige, superando en número de golpes a Ciganda. La británica saldó la ronda inaugural con 65 golpes en un día en el que dio esquinazo a los bogeys.

En cuanto al resto de equipos comandados por españolas, el de Luna Sobrón, el ‘Team Galmes’, está situado dentro del top ten. El combinado de la balear completó la jornada con -15 por lo que se ha colocado dentro del empate que figura en el séptimo lugar de la tabla. Un equipo que está formado por Marta Martín y Marta Sanz Barrio.

Finalmente, Nuria Iturrioz y su equipo se han colocado en el último tercio de la tabla tras completar el miércoles con -7.

VEA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios