elperiodigolf.madridiario.es

Los españoles

Rafa Cabrera Bello
Rafa Cabrera Bello

Rafa Cabrera, el único que sigue a Sergio

jueves 17 de julio de 2014, 20:37h
El turno de tarde ha sido menos propicio para los españoles. de los otros cuatro jugadores que han salido a jugar sólo Rafa Cabrera Bello ha podido terminar restando. Con 70 golpes logra terminar con -2 después de dos bogeys y cuatro birdies. Fernández Castaño ha hecho 74 golpes, mientras que Larrazábal y Jiménez 75.

A pesar de un comienzo dubitativo, con dos bogeys, Rafa Cabrera Bello se ha repuesto muy bien con cuatro birdies que le han dejado con un total de -2, en el grupo de los que han podido bajar del par en un día muy cálido para el Royal Liverpool. Su birdie en el 18 ha sido la guinda de un buen día para el canario.

De hecho, los demás españoles del turno de tarde, Gonzalo Fernández Castaño, Pablo Larrazábal y Miguel Ángel Jiménez, no han logrado restar después de sendas tarjetas más irregulares. El madrileño ha firmado cuatro birdies, cuatro bogeys y un doble bogey, con un poco de todo en su ronda. Mientras, Larrazábal, con tres bogeys en los primeros nueve, ha reaccionado con tres birdies en lo segundos, acompañados no obstante con un doble bogey y un bogey. En todo caso, el birdie del 18 le ha dejado un buen sabor de boca.

En el caso de Miguel Ángel Jiménez, sus 75 golpes han llegado después de un birdie en el hoyo 4, pero después ha firmado un bogey en el 6 y otro en el 14, con un doble bogey entre medias en el hoyo 12, un +3 que le obliga también ha afinar más en la ronda del viernes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios