elperiodigolf.madridiario.es

Ian Poulter Invitational

Luis y Lucía Esteban, representantes españoles

martes 15 de julio de 2014, 10:35h
Luis Esteban, actual Campeón de Madrid Interclubs con el Club de Campo Villa de Madrid, y Lucia Esteban, Campeona de Madrid Benjamin, han recibido con sorpresa y alegría la invitación de Ian Poulter para participar en la edición 2014 del Ian Poulter Invitational.
  • Luis Esteban

    Luis Esteban
    1

  • Lucía Esteban

    Lucía Esteban
    1

Poulter, jugador del equipo europeo de la Ryder Cup, organiza cada año un torneo para "desarrollar las habilidades de los juniors y tener una experiencia en un campo en condiciones de alta competición ":

La edición 2014 del Ian Poulter Invitational se celebra el próximo 21 de Julio en el recorrido Marquess del campo Londinense de Woburn Golf club. Woburn ha celebrado la ultima previa del Open Británico y acaba de ser designado como sede del RICOH Women's British Open 2016. Marquess' Course, ha sido diseñado por Peter Alliss y Clive Clark,. Su nombre viene por el entonces Marqués de Tavistock y es reconocido como la "joya de la corona' . Ubicado en 200 acres de bosque mixto, Marquess' se solapa con el límite del condado dividiendo Bedfordshire y Buckinghamshire y presenta una variedad de terreno ondulado y ondulado. Las especies arbóreas predominantes son el pino, el abeto, castaño y roble, mientras que hay un número de especímenes raros, como el pino negral, el tejo, el serbal y el haya.

Este año en Woburn Golf Club, Ian Poulter invita a 100 golfistas menores de 18 años :

Los jugadores, tendrán la oportunidad de estar con Ian Poulter que les dará consejos y asesoramiento táctico durante el torneo.

Aparte de los premios a los ganadores, el evento premia también al jugador y jugadora mejor vestido y al jugador y jugadora con mejor peinado.

Ian Poulter ha comentado que "Eeste evento es muy importante para mí. Estoy comprometido a contribuir al desarrollo de golf Junior no sólo en el Reino Unido sino en todo el mundo. También estoy muy consciente de lo caro que puede ser jugar en campos de alto nivel. Por ello, todos los juniors clasificados para Ian Poulter Invitational juega de forma gratuita. Espero que podamos hacer crecer este invitacional y hacerlo más global en los próximos años."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios