elperiodigolf.madridiario.es

The Open Championship

Tiger Woods ya está en el Royal Liverpool.
Tiger Woods ya está en el Royal Liverpool.

Tiger Woods ya está en Royal Liverpool preparado y a tope

sábado 12 de julio de 2014, 19:04h
Mientras se disputan las últimas jornadas del Scottish Open Tiger Woods, el último ganador del Open Championship en Royal Liverpool, en este mismo campo en 2006, ya sabe lo que se va a encontrar a partir del jueves cuando comience esta nueva edición del Open Championship. Las primeras pruebas han sido, al parecer positivas.

Tras su última aparición, Tiger que no pasó el corte, sabe que su verdadero reto está en este tercer Major de la temporada, el Open Championship donde quiere demostrarse a él mismo que está en disposición de hacer un buen papel, luchar por la victoria y como fin último volver a conseguir una nueva Jarra de Clarete y reducir a sólo tres la distancia que le lleva Jack Nicklaus en número de Majors conseguidos.

Tiger ya ha jugado hoy el campo donde consiguió el título en 2006. Un recorrido exigente, duro y donde el ex número uno mundial ganó sin utilizar el driver. En aquellos años el campo estaba seco y muy rápido y Tiger supo sacarle todo el partido para conseguir un triunfo que este año, ocho temporadas después, volverá a intentar.

Pero además, Woods tiene la obligación de hacerlo bien en este torneo y en sus dos próximas citas teniendo en cuenta que su posible capitán en el equipo americano de la Ryder Cup, Tom Watson, y ha dicho que va a estar muy atento a lo que haga su pupilo, aunque "quien no metería en su equipo a Tiger Woods?, como dice él mismo  dice.

Todo dependerá del estado de salud de Tiger, de como esté y de su juego. La carrera hacia la Ryder y su recuperación comienzan este jueves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios