elperiodigolf.madridiario.es

Patronato de Turismo de la Costa del Sol

La Cala Golf.
La Cala Golf.

La campaña para promocionar el golf en verano consigue más de dos millones de impactos en un mes

jueves 10 de julio de 2014, 16:20h
Más de dos millones de impactos en menos de un mes. Los españoles y residentes extranjeros aficionados al golf están respondiendo de manera muy satisfactoria a la campaña promocional puesta en marcha por la Costa del Sol para incentivar la llegada de estos turistas durante la presente temporada veraniega.

La buena acogida de la campaña se basa en el éxito de sus dos principales conceptos: destacar a la Costa del Golf como la zona con mejores instalaciones para jugar e informar de las suculentas promociones que ofrecen los 73 campos repartidos por el litoral malagueño y gaditano. 

Además, el verano se configura como una época idílica  para la práctica del golf por la cantidad de horas de luz natural de cada jornada y por el alto nivel de tranquilidad en campos que no están masificados. No en vano, Los campos de la Costa del Golf ofrecen descuentos de hasta el 30% que pueden reservarse en la web del Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol

De este modo, se pueden encontrar descuentos de hasta un 30% en numerosos campos con precios muy atractivos. La campaña se prolongará hasta el mes de septiembre incluido y para aprovecharse de las promociones es necesario acudir periódicamente a la web del Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol (www.visitacostadelsol.com/green-fees), ya que los descuentos se actualizan a diario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios