elperiodigolf.madridiario.es

Sigue su gira

El Oso Bogey se paseó por Los Ángeles de San Rafael

El Oso Bogey se paseó por Los Ángeles de San Rafael

martes 01 de julio de 2014, 17:51h
Coincidiendo con la celebración del Alps de las Castillas en Segovia, el Oso Bogey visitó a los niños de la Escuela de Golf de Los Ángeles de San Rafael, donde tuvo un recibimiento muy especial.

Aunque para la mayoría de ellos no fue una sorpresa ya que les retó a un campeonato en el putting green, no dejó de ser un aliciente más a la competición ya que todos ellos querían ver de cerca al Oso Bogey y hacerse una foto con él.

Pero además asistieron muchos niños que por primera vez tuvieron la oportunidad de acercarse a este deporte, y lo hicieron de la mano del Oso Bogey, el amigo del golf, cumpliendo así uno de los objetivos principales de esta mascota que es ayudar a promocionar el golf, además de transmitir los otros valores del deporte.

Javier Gervás, Director General de JGolf: "Durante los próximos meses, Bogey visitará diferentes ciudades de España y escuelas de golf para promocionar el deporte y animar a que todos los niños prueben a jugar al golf. Cada vez que Bogey visita un campo, un centro deportivo, un centro comercial o pasea por cualquier sitio, llama la atención y todos, pequeños y mayores, quieren acercarse a él. Estamos muy contentos con la aceptación que esta teniendo entre la sociedad. Creo que estamos cumpliendo con el objetivo de acercar el golf a todos los niños, jugadores y no jugadores, y darle una imagen mas cercana".

La próxima visita del Oso Bogey será a Marbella en el mes de julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios