elperiodigolf.madridiario.es

Scottish Hydro Challenge

Andrew Johnstone.
Andrew Johnstone.

Triunfo de Andrew Johnston en las tierras escocesas

lunes 30 de junio de 2014, 09:13h
Con una gran última vuelta de 66 golpes, eagle incluido Johnston consiguió en escocia una gran victoria en esta nueva cita del Challenge Tour en donde  Xavi Guzmán, con 71 golpes, no pudo finalmente luchar por el título al firmar una última vuelta de 71 golpes.

Desde el principio al final del torneo Andrew Johnstone ha jugado de maravilla en Escocia demostrando su calidad y su saber estar a la hora de jugar bajo la presión de la victoria.  En sus cuatro vueltas ha estado por debajo de los 70 golpes y sus cuatro tarjetas de  66, 65, 68 y 66 golpes le llevaron a un triunfo inconstestable dejando a tres golpes de distancia a sus inmediatos seguidores.

 

El australiano Terry Puilkadaris y el alemán Moritz Lamper acabaron con 16 abajo y a pesar de firmar dos buenas vueltas de 67 golpes tuvieron casi imposible dar caza al ganador del torneo.

 

Tampoco estuvo muy afortunado en esta última jornada el español Xavi Guzmán que con 71 golpes terminó con un total de -11 bajando diez puestos en lña clasificación general y terminando décimo quinto en la tabla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios