elperiodigolf.madridiario.es

Travelers Championship

Scott Langley
Scott Langley

Scott Langley quiere otra oportunidad

sábado 21 de junio de 2014, 08:06h
Scott Langley se ha situado líder tras la segunda ronda del Travelers Championship. Con -11 tiene una ventaja de un golpe sobre los estadounidenses Michael Putnam y Harris English, y el coreano KJ Choi. Sergio García está con -6 rozando el top ten.

Vea la clasificación

Scott Langley no quiere pensar más allá de la siguiente jornada y del siguiente hoyo. Se ha colocado líder tras la segunda ronda gracias a los 65 golpes tras ocho birdies, un bogey y un doble bogey, y podría mantener la tradición de que la victoria en esta prueba fuera para un jugador nuevo que se estrene.

No es la primea vez que pelea por la victoria. Langley ya estuvo cerca a principios de mes en The Memorial de Murfield Village, pero una ronda final de 79 golpes le dejó fuera. Ahora sólo quiere pensar en cada golpe y centrarse. "No quiero hablar de resultados, sólo jugar al gofl".

A un golpe están sus compatriotas Michael Putnam, que ha firmado 63 golpes, además del coreano KJ Choi, mientras que con -9 otros cuatro jugadres, con -8 Dustin Johnson y cn -7 Matt Kuchar, entre otros, acechando. Por su parte, Sergio García está con -6 después de 69 golpes,mientras que Gonzalo Fernández Castaño, tras otra ronda de 68 está con -4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios