elperiodigolf.madridiario.es

En el torneo a favor de su Fundación

Tiger Woods
Tiger Woods

Tiger Woods volverá a jugar la semana que viene

viernes 20 de junio de 2014, 22:47h
Ya hay fecha para el regreso de Tiger Woods. Será el 26 de junio, la semana que viene, donde particpará en el Quicken Loans National at Congressional Country Club, torneo de su Fundación que en este octavo año cuanta con nuvo patrocinador. Tiger ha asegurado que se siente listo para competir.

Doce semanas después de su retirada en Doral y de su operación en la espalda, Tiger Woods ya se siente capaz de competir y, aunque reconoce que se siente "un poco oxidado", quiere salir ya al ruedo y pensar en el Open del mes que viene. "Es el momento de dar el siguiente paso y me siento entusiasmado por el desafío", ha dicho.

Woods, de 38 años, se operó el 31 de marzo para aliviar un pinzamiento en la espalda. Había jugado sólo cuatro veces en 2014 con resultados mediocres. Woods tuvo problemas en la espalda a finales del año pasado, y el 2 de marzo, durante la ronda final del Honda Classic se retió tras 13 hoyos

Las semanas siguientes, Woods regresó para el Campeonato WGC-Cadillac, donde disparó un 66 durante la tercera ronda para entrar en la pelea. Pero los problemas volvieron al día siguiente y firmó 78 golpes para acabar en el puesto 25. Luego se perdió el Masters por primera vez en su carrera profesional, así como el Us Open de la semana pasada, conlo que se ha perdido seis Grandes en los últimos seis años.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios