elperiodigolf.madridiario.es

2016

Rory McIlroy
Rory McIlroy

Rory McIlroy elige Irlanda para ir a los Juegos de Río

miércoles 18 de junio de 2014, 19:29h
No ha podido elegir mejor escenario Rory McIlroy para anunciar que representará a Irlanda en los Juegos Olímpicos de Río. La decisión de jugar con Irlanda o con Inglaterra la ha estado madurando en los últimos meses y ha sido a un día de empezar el Open de Irlanda cuando ha querido anunciar su elección. "Siempre me he sentido orgulloso de vestir el uniforme de Irlanda", asegura el norirlandés.

"Cuando era amateur siempre he vestido los colores de Irlanda y estaré muy orgulloso de hacerlo otra vez". Rotundo se ha mostrado Rory McIlroy que ya ha representado a Irlanda en dos Copas del Mundo junto a Graeme McDowell. El anuncio se hace un mes antes de que la Federación Internacional comunique los criterios para acceder a los Juegos en 2016 y en 2020.

McIlroy, norirlandés de 25 años, debía elegir entre Inglaterra e Irlanda para acudir a los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro, la primera vez desde 1904 en que las Olimpiadas tendrán golf como disciplina deportiva. "Estoy muy feliz con mi decisión. Significa que puedo pensar en los Olímpicos en un par de años, si me clasifico para el equipo, claro", aseguró.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios