elperiodigolf.madridiario.es

Adquiere PING Collection Europe

Ping Spaña, distribuirá la nueva linea de ropa de la marca.
Ping Spaña, distribuirá la nueva linea de ropa de la marca.

PING expande su presencia global en ropa

martes 17 de junio de 2014, 13:14h
PING, leader en diseño y fabricación de material de golf desde 1959, anuncia la adquisición de PING Collection Europe (PCE) en manos de Peter McGuigan, responsable hasta la fecha de la licencia de distribución y diseño de la marca de ropa PING para Europa y otros países.

La adquisición ha sido anunciada por Andy Solheim, Vice-Presidente de Desarrollo de Empresas PING. Solheim comenta que "El gran trabajo de posicionamiento realizado por la familia McGuigan nos da la oportunidad de fortalecer aún más la marca PING y su línea de ropa hacía el liderazgo en la producción y distribución de material de golf sofisticado en toda Europa."

La nueva compañía, PING Collection Limited, mantendrá su sede en su ubicación actual en Cheadle, Inglaterra. El centro de creación de producto continuará desarrollando ropa PING distinguida por sus tejidos de alto rendimiento bajo las marcas registradas Sensor Cool, Sensor Warm y Sensor Dry.

"Nuestra estrategia a largo plazo es expandir la reputación de PING como marca de golf global que ofrece autenticidad en cada categoría principal de producto," añadió Solheim. "PING tiene una gran oportunidad de crecer en el sector del material blando. Con nuestra propia división de ropa, ahora podemos aprovechar nuestro éxito y eficacia en Europa al tiempo que continuamos proporcionando a golfistas ropa que ofrece la calidad e innovación en la que se fundó PING hace más de 50 años."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios