elperiodigolf.madridiario.es

Summer Afternoons

Inglés y golf en el Centro Nacional

Inglés y golf en el Centro Nacional

martes 17 de junio de 2014, 16:33h
Esta actividad contempla descuentos del 25% para alumnos que renueven su plaza para otoño.

El verano es el momento ideal para muchos interesados en mejorar tanto su nivel de inglés como el de golf. Aprovechando esta circunstancia, el Centro Nacional de Golf amplía su oferta con los "Summer Afternoons", una actividad pensada para grupos de 3 ó 4 personas que quieran compaginar su interés por practicar el golf con el aprendizaje del inglés.

Esta iniciativa complementa al programa ENGLISH GOLF, un servicio de clases de conversación de inglés con el nativo Jonathan Ballantine en el que se puede optar por jugar 4, 9 ó 18 hoyos. En el caso de los "Summer Afternoons" las clases serán de dos horas en las que se jugarán cuatro hoyos. El precio establecido por persona es de 40? para una clase con 3 ó 4 alumnos, 60 ? en clases de dos personas y 75 ? si hay un alumno sólo. Los alumnos del Centro Nacional que hayan renovado su curso para otoño de 2014 podrán beneficiarse de un 25 por ciento de descuento.

Para estos cursos se establecen los siguientes horarios y niveles: martes, jueves y/o sábados a las 19 horas para iniciación y lunes, miércoles, viernes y/o sábados para niveles más avanzados.

Los interesados pueden consultar la información relativa a estas clases en la página web http://www.englishgolfmadrid.com/summer.php

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios