elperiodigolf.madridiario.es

World Ranking

Adam Scott.
Adam Scott.

Adam Scott firma su quinta semana consecutiva al frente del golf mundial

martes 17 de junio de 2014, 12:11h
El australiano Adam Scott continúa al frente de la clasificación mundial de golf por quinta semana consecutiva, seguido por el sueco Hernrik Stenson y el estadounidense Bubba Watson, tras la disputa del Abierto de Estados Unidos.

Vea el Ranking Mundial

Esta semana no se ha producido ni la entrada ni la salida de jugadores entre los diez mejores puestos de la clasificación mundial de golf.

Además, la lista no sufre variación de posiciones hasta la octava posición del español Sergio García. El estadounidense Jordan Spieth asciende a la novena, mientras el inglés Justin Rose retrocede a la décima plaza.

En cuanto a los españoles que jugaron el torneo en Pinehurst Nº 2, Miguel Ángel Jiménez baja una plaza y es vigésimo octavo con 3,6927 puntos, mientras que Gonzalo Fernández Castaño mantiene el puesto quincoagésimo sexto con 2.2672 puntos mientras que Pablo Larrazábal, que tampoco pasó el corte en Estados Unidos también se mantiene sexagésimo prmero.

El ganador del Abierto de Estados Unidos, el alemán Martin Kaymer, se coloca en la undécima plaza de la tabla clasificatoria tras progresar diecisiete posiciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios