elperiodigolf.madridiario.es

En el play off

Mikael Lundberg
Mikael Lundberg

Mikael Lundberg se lleva el Lyoness Open

domingo 08 de junio de 2014, 17:20h
Tercera victoria para el sueco Mikael Lundberg en el Tour Europeo después de unhoyo de desempate con el austríaco Bernd Wiesberger. Lundberg, con un putt de 40 pies, ha conseguido la victoria tras alcanzar el liderato con una ronda de 65 golpes. Jiménez y De la Riva terminan en el top ten.

Vea la clasificación

El Lyoness Open ha dejado a Mikael Lundberg como campeón después d eun domingo muy trabajado para el sueco. Una ronda de 65 golpes, con ocho birdies y un bogey, le valieron para alcanzar el liderato y empatar con -12 al jugador local Bernd Wiesberger, que con 69 golpes no pudo terminar líder en solitario. En el desempate, el sueco pudo embocar un putt de 40 pies que le ha dado su tercer triunfo en el Tour, algo que no llegaba desde Rusia en 2008.

Con -11 terminó el holandés Joost Luiten, que con 72 golpes no ha logrado conservar el liderato y acaba tercero con -11 a un golpe de la cabeza. El inglés Lee Slattery, con 66 golpes, logró acabar cuarto con -10. Buena actuación también de los españoles que lograron pasar el corte. Miguel Ángel Jiménez, con una ronda final de 67 golpes, termina con -8 empatado con Zanotti, mientras que Eduardo de la Riva, con 69 golpes, logra cerrar un torneo en el séptimo puesto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios