elperiodigolf.madridiario.es

St. Jude Classic

Gonzalo Fernández Castaño
Gonzalo Fernández Castaño

Gonzalo Fernández Castaño mantiene posiciones en Memphis

sábado 07 de junio de 2014, 10:07h
Una tarjeta de 70 golpes consolida a Gonzalo Fernández Castaño en el St.Jude Cassic con un total de -3 y a nueve gopes del líder, el estadounidense Ben Crane al término de la segunda jornada que no pudo completarse.

Vea la clasificación

Cuatro birdies y cuatro bogeys en la segunda ronda dejan a Gonzalo Fernández Castaño con -3 y en el puesto décimo primero en el St. Jude Classic, prueba de la PGA Tour donde el madrileño vuelve a intentar brillar en u año en el que no termina de cuajar en su estreno en el Circuito.

Después de los 67 golpes el jueves, Fernández Castaño consolida ese puesto y se sitúa a nueve golpes del líder, Ben Crane, que recupera sensaciones desués de su última victoria en 2011 y sus cambios de swing para proteger su espalda. El ganador cuatro veces en el PGA Tour regresa al liderato mucho tiempo después aunque él mismo reconoce que no se lo esperaba.

Con un total de -12 tiene seis golpes de ventaja sobre el sueco Carls Pettersson y el estadounidense Jasson Bohn, que no pudieron salir a jugar el viernes, y siete sobre Davis Love III, con 70 golpes, Billy Horschel, con 68, y Peter Malnati, este último sin salir a jugar. Destacan con -3, junto a Gonzalo Fernández Castaño, jugadores como Phil Mickelson y Ian Poulter, que tampoco pudieron comenzar la segunda ronda, o Graeme McDowell tras 68 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios