elperiodigolf.madridiario.es

Real Club de Golf La Herrería

Ganadores. Foto: Luis Corralo.
Ganadores. Foto: Luis Corralo.

II Torneo de Golf Euroforum

Por Redacción. Foto: Luis Corralo
viernes 06 de junio de 2014, 23:57h
El Real Club de Golf La Herrería de San Lorenzo de El Escorial acogió ayer el II Torneo de Golf Euroforum, una cita deportiva que reunió a más de 90 participantes entre empresarios y directivos de grandes compañías nacionales y multinacionales, y periodistas.

El campeonato tuvo lugar en un único recorrido de 18 hoyos y con los jugadores divididos en tres categorías. En la primera (hasta Hcp. 18), el vencedor fue Juan Carlos Bautista López; mientras que en segunda se impuso Antonio Martín-Calderín, y Javier San Martín fue el ganador en Scratch.

Además de compartir la experiencia de jugar en un marco incomparable que une naturaleza e historia, los jugadores pudieron conocer en primera persona los Campus con los que cuenta Euroforum en sus instalaciones (Felipe II e Infantes), situados frente al Monasterio de El Escorial, y disfrutar por la noche de la entrega de premios, amenizada por Federico de Linos, un clásico de la escena jazzística madrileña, que actuó acompañado por el contrabajista Toño Miguel y el batería José San Martín. Tras la velada, los invitados también tuvieron la posibilidad de descansar hasta el día siguiente, gracias al servicio de alojamiento que ofrece el centro.

Avalado por sus 35 años de trayectoria, Euroforum se ha consolidado como un referente en el campo del desarrollo directivo, con una oferta formativa orientada a dar una respuesta global a las necesidades específicas de cada empresa y un modelo que combina el aprendizaje de habilidades y conocimientos. Desde sus inicios en 1988, es la sede de los Cursos de Verano de El Escorial de la Universidad Complutense de Madrid, así como de diversas Universidades Corporativas y Escuelas de Management.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios