elperiodigolf.madridiario.es

Opinión

Ángel Blázquez.
Ángel Blázquez.

#VeranoDecathlon

Por Ángel Blázquez
viernes 06 de junio de 2014, 12:33h
Ya está aquí el verano y como siempre llega con muchos productos y oportunidades para pasarlo bien en vacaciones. Ven a descubrirlos a Decathlon.

Con el mes de junio suele llegar definitivamente el buen tiempo, los días largos, el sol, la playa ... y como no, el tiempo para hacer deporte y disfrutar con la compañía de amigos y familiares. El golf se convierte en una excusa perfecta para aprovechar durante las vacaciones o después del trabajo con las horas de sol que aún quedan.

Es un buen mes por tanto para hacernos con nueva ropa, nuevos accesorios y nuevo material para practicar nuestro deporte, como siempre a los mejores precios, con la mejor calidad y la mayor garantía.

En Decathlon disponemos durante el mes de junio de una oferta muy amplia en los nuevos colores de polos transpirables, bermudas y calzado de verano. Polos desde 5?, bermudas desde 15? y zapatos street por solo 50?.Una oferta irresistible en precio y sobre todo con un buen diseño acorde con la moda de la temporada.

Oferta también para las mujeres con los nuevos modelos de faldas, pantalones y bermudas. Colorama de polos totalmente renovados y más novedades en tu tienda Decathlon. Polo de mujer desde 9,95.

Además con el mejor material técnico al mejor precio para que todo el mundo tenga accesible el driver o el putter soñado. Productos de esta temporada 2014 como por ejemplo el driver Jetspeed por solo 229?.Multitud de promociones y ofertas en la gama de bolas y accesorios. Nuevas bolas recuperadas en todas las tiendas y gama de relojes GPS Garmin a precios imbatibles. S1 Garmin 139,95.

Servicios exclusivos para todos nuestros clientes de Decathlon como los palos de test, la segunda mano, simulador, taller, putting green, personalizacion, etc..Todos los productos disponibles en la página web www.decathlon.es por si quieres echar un vistazo antes de acercarte a nuestras tiendas.

Ven a tu tienda Decathlon más cercana y descubre el verano que te hemos preparado, "Decathlon, el deporte más grande del mundo" #veranodecathlon

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios